Compensar

    Compensar

    Alguna vez escuche: “El corazón humano está hecho para dar y recibir amor” estoy convencida que cuidar lo que damos y agradecer lo que recibimos son acciones que mantienen en equilibrio a nuestro corazón. 

    ¿Cómo superar una crisis de pareja?

    ¿Cómo superar una crisis de pareja?

    Evitar que las crisis aparezcan en las relaciones de pareja no siempre es posible, pero tomar previsiones y salir fortalecidos de ellas sí que lo es.

    Origen de la palabra “mamá”

    Origen de la palabra “mamá”

    Dicen que mamá es la palabra más hermosa pronunciada por el ser humano. Es tan perfecta y universal, que tiene poca variación en escritura y pronunciación.

    Matando la vida a través de la desilusión y falta de EGO

    Matando la vida a través de la desilusión y falta de EGO

    Como de costumbre, abro este artículo con preguntas: ¿La vida se te está pasando en el quehacer diario, en las noches te sientes cansado, no te alcanzan las horas del día? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste completamente ilusionado, con realmente ganas de lo que sea? ¿Recuerdas cuando te preparabas para aquella cita, el perfume que seleccionaste, lo insegura(o) que te sentías? Igual te invito a que recuerdes cuando te fajaste para comprar tu carro, tu departamento, la entrevista para esa empresa que sabías era tremenda oportunidad, ese viaje, el concierto.

    Liberarnos el Dolor

    Liberarnos el Dolor

    Pensamos que cuanto experimentamos resentimiento, celos, vergüenza o miedo es una mala noticia y tratamos de disimularlo, esconderlo o negarnos a sentir ese dolor.Pero esos momentos son claramente momentos de liberación, de aprendizaje y de evolución. Nuestra vida nunca será? igual una vez que hayamos aceptado, sentido y trascendido ese dolor. Si prestáramos ma?s atención a esos momentos, creo que no deberíamos ir en búsqueda de que alguien nos dijera que es lo que tenemos que aprender …¡Allí? lo tenemos!Cuando llega una persona o alguna situación de dolor, pone en evidencia donde es que estamos estancados.

    Please publish modules in offcanvas position.