Bevione Inspiró el Triunfo en Caracas

    El comunicador argentino conmovió a los venezolanos en su más reciente conferencia

    Con la segunda edición de Elijo triunfar con lo que tengo, el conferencista y autor inspiracional tocó los corazones de los venezolanos y los exhortó a alcanzar sus sueños a través del uso de sus recursos más valiosos

     


    De la mano de Producciones363, Julio Bevione regresó a Venezuela para la segunda edición de Elijo triunfar con lo que tengo. Una conferencia en cuya primera edición, realizada en junio de este año, conmovió a los venezolanos a través de las historias de un grupo de personas que permitieron reflexionar sobre valores como la compasión, la solidaridad, el compromiso y la visión.

    En esta oportunidad, el Teatro Santa Rosa de Lima fue el escenario en el que Bevione compartió nuevos testimonios de inspiración de distintos venezolanos que expresaron lo que para ellos es su perspectiva del éxito.

    “Algunas personas me decían que triunfar con lo que tienen suena algo conformista, pero ¿se imaginan triunfar con lo que no tienen? Triunfar es lograr transitar la adversidad sabiendo, que a pesar de ello, voy a seguir caminando”, dijo el conferencista para iniciar un valioso recorrido de 3 horas en el que se tocaron temas como la importancia de estar en paz con uno mismo, tomar acciones, confiar e identificar los talentos individuales. Además, pudo conversar con algunas figuras y personalidades muy queridas de Venezuela como Huáscar Barradas, Mirna Ríos, Elba Escobar, Eduardo Rodríguez. la actriz Samantha Castillo (Pelo Malo) y Bettsimar Díaz quienes compartieron su experiencia de ser venezolanos y resaltaron aquellas características que hacen especiales a este país y su gentilicio.

    Como todo lo que hace Bevione, el mensaje fue preciso y honesto, Venezuela no es un pedazo de tierra, es su gente, y reconciliarse con uno mismo es el comienzo de una reconciliación colectiva que permitirá crear esa realidad que el venezolano tanto anhela para su país.

    Impresiones

    “Excelente, motivador, súper positivo, lleno de esperanza. Te llena de fe y de esa fortaleza para no desistir ante las adversidades. Es la primera vez que vengo y vine con mi familia en este momento en es que es tan necesario recuperar esa conexión espiritual. El mejor dinero invertido”. −Claudia Franco

    “El mensaje que nos da es súper claro y, para quienes a veces estamos medio divagando sobre algunas cosas importantes, es como una cachetada en el alma, que te ayuda a despertar y te remueve esos sentimientos que estaban escondidos”. −Enmanuel Concepción.

    “Para mí fue una experiencia única, Julio es muy abierto, muy positivo e inspirador. Sentí tristeza de que a veces como venezolanos no valoramos lo que somos, pero sirvió para recordarlo y me siento muy satisfecho”. −Freddy Corrales

    Elijo triunfar con lo que tengo fue posible gracias a la estrecha relación entre Producciones363 y Julio Bevione, quien en cada evento reafirma su vínculo especial con este país y sus deseos de visitarlo y encontrarse con su gente, a pesar de las dificultades; y es que Bevione asegura que él también es venezolano. Como en cada uno de sus eventos, Producciones363 se destacó por su profesionalismo, puntualidad y compromiso con cada uno de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de una experiencia completa y una atención cercana que no escatimó en detalles. El sonido, la iluminación y el decorado jugaron un papel fundamental para crear ese ambiente ideal para el encuentro y la reflexión que tanto conmovió al auditorio. ¿La promesa? Regresar el año que viene con nuevas energías y nuevos temas que sirvan de inspiración para establecer relaciones más amorosas y llevar una vida más libre y consciente.

    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Teléfono: 416-7352144

    www.producciones363.com

    www.juliobevione.com

    @producciones363

    info@producciones363

     

    Please publish modules in offcanvas position.