DISFRUTANDO DE LA VIDA

 

 

 

 

 

 

La conciencia del presente me llevó a la conciencia de la libertad. Esta frase, que no dice nada nuevo, me llevó 20 años entenderla, comprenderla de verdad, es decir vivirla.

El comunicador argentino conmovió a los venezolanos en su más reciente conferencia

Con la segunda edición de Elijo triunfar con lo que tengo, el conferencista y autor inspiracional tocó los corazones de los venezolanos y los exhortó a alcanzar sus sueños a través del uso de sus recursos más valiosos

No olvides celebrar la vida que te contiene en todas sus formas pues, es esta existencia la portadora de la oportunidad de tu presencia. No olvides que un año que se acaba no es más que un rojo del calendario. No esperes a que sean estos acontecimientos un motivo para el festejo, celebra a cada instante. Celebra la vida en cada vaivén de tu respiración.

Luego de muchos años hablando de éxito, prosperidad, de triunfar, de ser excelentes, de logros; hoy, no sé si por evolución o involución, creo que la cosa es bastante más sencilla y cotidiana que esa necesidad estresante de etiquetar cada acción de triunfo o de fracaso, de logro o de asunto pendiente, perdiéndose en esa carrera lo esencial.

Hace varios años descubrí el placer de trotar. Si bien a veces la disciplina falla y alguna semana pasa sin haber podido practicar, desde el primer momento supe que me sentía bien después de trotar, más activo que de costumbre, dispuesto al trabajo y con la satisfacción de la meta cumplida.